¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

• Plazos de 10 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.

 

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

 

• En el caso de productos frágiles, éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

MOTIVOS DE CAMBIOS

 

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla

o rotura

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor

ACLARACIONES

 

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 20 días hábiles desde que envías tu producto.

• Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado

al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).

• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

• Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro enlos próximos 16 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.

• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el

monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.

• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto

total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.

• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el

total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.

• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el

total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.

 

• Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

 

Tarjeta de crédito - Mercado Pago – 16 días hábiles

 

Otros pagos – 10 días hábiles

GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestra oficina o por mail a [email protected] Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

 

GARANTÍA POR FALLA, VARLEX OTORGA A SUS PRODUCTOS 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

  • Producto funcional - Accesorios

En el caso de Productos Funcionales, estos deben estar sellados y con sus sellos originales

PRODUCTOS

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía de productos cubre:

  • Problemas de funcionamiento.
  • Defectos visuales (producto roto).

La garantía de accesorios no cubre:

  • Molestias de uso
  • Uso inadecuado
  • Rayas

Para validar una garantía, el producto deben hacerlo llegar a al Servicio de Calidad. El producto se reparará en garantía solo en caso de que luego de ser revisado por uno de los supervisores determine una falla de fabricación. En el caso contrario el producto se reparará bajo presupuesto.

Máximo 7 días hábiles de respuesta.